sábado, 2 de abril de 2011

AITOR POVEDA SAIZ , NUEVO PRESIDENTE DE LA FALLA CERVANTES

Alegría , emoción , apoyo ... es lo que sentí anoche al ver que la mayoria de la Falla , estaba a favor de que yo fuese Presidente. A todas esas personas decirles que MUCHISIMAS GRACIAS POR CONFIAR EN MI , ya que anoche me fué imposible decirlo de la emoción. Y a las personas que no me dieron un mínimo de confianza decirles , que cada uno es libre de votar y lo entiendo , pero que en este ejercicio que empieza ahora , se daran cuenta de como soy en realidad y de la clase de persona que soy , una persona que lo dará todo por la Cervantes .

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS
EL PRESI

2 comentarios:

  1. Ponte las pilas,este año va a ser un poco duro...te van a dar muchos palos,pero no te preocupesporque todo eso te servira para aprender.Aprende a escuchar a las personas que te aconsejen,y por supuesto luego tu tomaras tus propias decisiones.Disfruta de cada momento,rodeate de buena gente, que vaya por delante...con el tiempo te daras cuenta de quienes son.Tendras momentos muy bonitos y emotivos que seguro superaran a los malos.Demuestrales a todos que para ser presidente no hace falta tener años, si no saber rodearte de un buen equipo,que tendras que elegir tu claro...esa sera tu responsabilidad.Sobre todo dales las gracias a tus padres,que son y seran tu mayor apoyo.

    ResponderEliminar
  2. por fin tu sueño se hizo realidad ser presi de tu falla,esta falla ke llevas en la sangrey ke vives por y para ella,no te preocupes por aquellos ke dudan de ti,somos muchos los ke estamos contigo y te vamos apoyar en todo!!! se ke la falla va a estar orgullosa de ti asi ke echale un par de cullons y ponte en marcha, se tu y no dejes ke nadie haga de ti una marioneta, disfrutalo aitor pero ten los pies sobre la tierra, pisa firme y mantente en tu sitiom enhorabuenaaaaa presiiiii un besooo muaksssss

    ResponderEliminar